Redes Sociales

Mayte Rodríguez demuestra por qué es una de las mujeres más lindas en Instagram

Mayte Rodríguez colgó una imagen en Instagram que se llevó todas las miradas de sus seguidores.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 00:05

Mayte Rodríguez dejó atrás los rumores de embarazo y luce su espectacular figura en las redes sociales para desempeñarse como una exitosa influencer. La imagen que desató los rumores de dulce espera de la actriz de 32 años fue compartida por ella en la red social Instagram y luego eliminada. En la misma la artista posó con los ojos cerrados frente al sol con un bikini estampado y con el mar de fondo. Muchos de sus followers le indicaron, en aquel momento, que su panza parecía de embarazo.

Mayte colgó una pic este miércoles pasado en su perfil de Instagram, que dejó a más de uno de sus seguidores totalmente enamorados. “Al aquietarte descubrirás lo que te mueve” fue el promocional mensaje que eligió la modelo publicitaria para esta ocasión. 

En esta postal, Mayte Rodríguez posó delante de un ventanal de vidrio de su departamento. La oriunda de Santiago lució un buzo blanco, un pantalón color crema, su cabello suelto y un suave make up.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

El posteo de Rodríguez superó los cuatro mil quinientos likes y los sesenta comentarios. “Regia mayte!! Feliz mitad de semanaaa”, “Que Hermosa fotografía, Saludos desde Pichilemu...” y “Te pasas lo hermosa que eres Mayte que tengas un buen miércoles cuídate” fueron algunos de los mensajes más destacados.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

Por último, su ex pareja Alexis Sánchez ya se encuentra totalmente recuperado de su lesión en el gemelo y según la prensa italiana ya podría ser convocado por el Inter de Milán para el partido del próximo domingo. El “Niño Maravilla” podría sumar minutos en el choque de esta tercera fecha de la Serie A, cuando el conjunto neroazzurro visite a la Sampdoria.