Mayte Rodríguez

Quién es Camilo Figueroa, la pareja y padre del bebé de Mayte Rodríguez

La modelo será mamá dentro de tres meses y ambos están ansiosos por la llegada de la guagua.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:33

Luego de varios meses de rumores, finalmente Mayte Rodríguez anunció en sus redes sociales que está embarazada ¡y ya de seis meses! “Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos. Hoy siento lo hermoso de ser mujer” escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Con una sesión de fotos en blanco y negro, y en la que no llevó nada de ropa para poder mostrar su barriguita de perfil, Mayte se mostró enamorada tanto de su retoño como su pareja. Camilo Figueroa es el nombre de su pareja y padre del bebé que tendrán en muy poco tiempo.

Camilo no es del ambiente del fútbol como su anterior novio, Alexis Sánchez. El joven es un empresario gastronómico, dueño del local 5unset Lounge de Maitencillo. Además, también es el fundador de 5unset Beach en Reñaca y de la productora de fiestas electrónicas 5unset Events.

Fuente: Instagram @camilofigueroa_

Su cuenta es privada en Instagram y no tiene ni 2000 seguidores, muy diferente a Mayte que está llegando al millón en la red de la camarita. Hace un tiempo en el programa de espectáculos "Me Late", comentaron que Figueroa tiene más de 30 años y tanto él como su padre son muy conocidos en Viña del Mar.

Fuente: Instagram @carito_arregui

Si bien aún no se han mostrado juntos, Carolina Arregui compartió el posteo de su yerno y padre del bebé. "Un regalo. Y aquí te estamos contemplando, viendo cómo creces dentro de una perfecta burbuja y te preparas para salir a este mundo terrenal lleno de aprendizaje y experiencias para seguir con este ritual de la evolución humana. Ya eres un ser privilegiado por estar entre nosotros, te vamos a entregar mucho amor, enseñanzas y valores para que puedas ser una gran persona. Tenemos un largo camino Mayte Rodríguez. Vamos a darlo todo por nuestra familia. Los amo", fueron las tiernas palabras del empresario, amante de los perros.