Mayte Rodríguez

Mayte Rodríguez reveló detalles de su embarazo

Con más de seis meses, la actriz compartió algunos pormenores con su millón de seguidores.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 22:37

Mayte Rodríguez está más que feliz con su embarazo, y aprovecha cada momento que tiene para mostrarlo en sus redes. Además de publicar sus fotos de perfil para mostrar su barriga y hacer el anuncio, también subió nuevas fotos para dar la gran noticia de que será un niño. “Its a babyboy! ?? Mi guerrero , mi hombre. Mi dulce regalo..” escribió en su último post.

Como no podía faltar, Mayte también compartió una foto donde se la ve abrazada y muy cariñosa junto a su mamá: Carolina Arregui. Por el momento, con Camilo Figueroa, su pareja y padre de su hijo, solo se la ha visto en las stories. También compartió una foto donde se ven las manos del empresario gastronómico sobre su panza, pero no su rostro.

Este viernes 24 de septiembre, la actriz habló en sus stories de Instagram con su millón de fans, número al que llegó muy recientemente. “Aquí estoy, muy guatoncita, armándole la pieza a mi niño hermoso”, comenzó diciendo, mientras lucía una remera mangas cortas blanca, un pantalón animal print y un moño en el cabello.

“Muchas me preguntan cómo me he sentido. Y me he sentido muy bien, solo con un poco de dolor de rodillas y de espalda, pero he tenido un embarazo hermoso”, comentó Mayte con una notable sonrisa en los labios.

Y agregó: “Y nada, ninguna palabra puede explicar lo que realmente uno siente de cargar vida adentro”. “Estoy muy feliz. Gracias por todos esos mensajes de amor”, finalizó la hija de Carolina Arregui, quien está satisfecha de poder compartir cada detalle con sus queridos fans.