Baby is coming

A un mes de ser mamá: Mayte Rodríguez muestra su avanzado embarazo

La modelo está pronta a ser mamá y no pierde el tiempo de mostrar a sus seguidores cómo crece su bebé.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 21:14

Mayte Rodríguez fue noticia hace algunas semanas por denunciar en las redes sociales que estaban usando su imagen para promocionar un producto al que ella no adhería. Recordemos que la modelo es parte de varias campañas y también es influencer, por lo que se tomó el trabajo de desmentir este aciso.

“Mi amiga dijo que recientemente su tía usó un producto y bajó 15 kilos en un mes” se podía leer en el aviso que tenía la cara de Mayte Rodríguez. La actriz lo compartió y advirtió que están usando su imagen sin su permiso y que se trata de una estafa. Este tipo de chantajes son cada vez más comunes en redes sociales.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

Mayte está transitando el último mes de su embarazo y está feliz de compartirlo con su millón de seguidores. Recientemente compartió en sus stories "Antojo de un clásico" junto a un helado "Centella", un clásico refrigerio de Savory, muy común en las embarazadas.

En las últimas horas, Mayte Rodríguez compartió una fotografía con el epígrafe “Con un Ser”, refiriéndose a su pequeño bebé, junto a un emoji de fuego y uno de corazón. La modelo posó de perfil haciendo lucir su avanzado embarazo y tocando su guatita. Además, vistió ropa interior color negro y un deshabillé rojo.

Fuente: Instagram @mmayte_rodriguez

La publicación de Instagram de la actriz superó los 19 mil likes y 120 comentarios. “Preciosa amiga”, “Mayte esta mas preciosa que nunca!!” y “Que linda mayte !! Solo reflejas luz” fueron solo algunos de los mensajes que recibió en la red de la camarita.