Redes Sociales

El duro comentario de J Balvin a un hater que atacó a Karol G

El artista saludó a su colega y amiga pero hubo un comentario que no dejó pasar.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 21:25

No hay dudas de que Karol G es una de las reinas de la música urbana y el reggaetón. Sus videos en YouTube y sus canciones en las principales plataformas demuestran que es una de las mujeres más talentosas y queridas, no sólo en su Colombia natal sino en todos los países del mundo.

J Balvin también es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial, y también más premiado. En las últimas horas, el cantante publicó una fotografía con la intérprete de “Bichota” en donde ambos aparecen abrazados y sonrientes. “Orgulloso de ti @karolg el sacrificio siempre tiene su RECOMPENSA HERMANA MÍA !!!! Love u !!!! Colombia Gang - Latino Gang” escribió el artista oriundo de Medellín.

La publicación de Balvin superó el millón y medio de likes y 780 comentarios. “Durosssssssss”, “De medallo pal mundo” y “Me encanta q la gente triunfe en la música espero q mi sueño también se convierta en realidad bendiciones y sigan inspirando a muchos como nosotros bendiciones” fueron algunos de los mensajes.

Fuente: Instagram @rechismes

Pero hubo uno que el colombiano no pudo dejar pasar. “¿Y cuál fue el sacrificio?” comentó un ‘hater’, dando a entender que Karol G no se ha sacrificado para estar en donde está. El intérprete de “Qué más pues?” no se aguantó y le contestó: “Trabajar un millón de veces más que tú, por eso NO INSPIRAS AL MUNDO. Y no andar como tú que no tienes vida sino para criticar. BUEN DÍA Y A TRABAJAR si es que trabajas”.

Fuente: Instagram @jbalvin

Recordemos que J Balvin y Karol G tienen una relación de amistad desde que son muy chicos. Ambos han colgado fotos en sus cuentas oficiales de Instagram mostrando que su vínculo es desde su adolescencia y siempre se han apoyado en todo momento.