Redes Sociales

Karol G reveló cuál es su principal obsesión

La intérprete de “200 copas” compartió algunos videos donde contó algo que la mayoría de sus fans no conocen.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 00:05

Karol G es la reina de la música urbana y de los millones de reproducciones en streaming. También tiene obsesión por los tatuajes y por los personajes de Dragon Ball Z, como se llaman sus perros. Lo que muchos no saben es que la cantante colombiana también es fanática de la NASA, y así lo contó hace unas horas en su gira por Estados Unidos.

“Ustedes no saben lo que me acaba de pasar. Les voy a contar. Yo estoy aterrizando en El Paso porque hoy tengo show en El Paso Texas. Y desde el avión venía viendo que había un avioncito especial dentro de todo lo que había. Cuando aterrizo, voy pasando en el carro y me doy cuenta que es un avión especial de la NASA ¡De la NASA!” contó Karol G en sus historias de Instagram, dejando claro su emoción por el tema.

La cantante reveló: “Ustedes saben que yo estoy súper obsesionada con la NASA que incluso lo único que tengo destacado en mi perfil es cuando me dieron la oportunidad de entrar en Houston, que tiene la estación espacial armada y toda la cosa. Y pues nosotros estamos aquí y les vamos a…”. Karol G cortó su historia, y pasó directamente a mostrar la aeronave.

Fuente: Instagram @karolg

“¡Cómo qué no! ¡Es cómo un delfín! Les juro que no se ve como se ve aquí. Oh my God, mi equipo está hablando y nos van a dejar entrar ¡Nos van a dejar entrar!” contaba la oriunda de Medellín mientras filmaba el avión desde afuera. Cuando finalmente logró entrar, brindó más detalles a sus seguidores de Instagram, aunque ella era la realmente interesada.

Fuente: Instagram @karolg

“Vean pues, se llama Súper Guppy. Tiene 50 años pero de este sólo hay 4 en el mundo pero este es el único que funciona. Tiene un loguito de Superman por eso. Hace dos semanas llegó de una misión de cargar la nave que va a volar a la Luna. Sólo caben cuatro personas en cabina y atrás no puede ir nadie porque no tiene presurización ¡Es súper top!” exclamó Karol. Además, colgó algunas imágenes explicativas. Todas estas historias fueron archivadas inmediatamente en su sección de “destacadas”. Sin dudas se trata de un tema realmente interesante para ‘la Bichota’.

Fuente: Instagram @karolg