Modo Halloween

La hermana de Karol G al rojo vivo con una increíble sesión de fotos

Katherin compartió su sesión de fotos de Halloween y llamó la atención de sus miles de fans.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 07:01

Katherin Giraldo es una de las influencers colombianas del momento. Recientemente se ha adelantado a la fiesta de Halloween, como lo hacen todas las celebridades internacionales. Si bien la famosa “Noche de Brujas” es el 31 de octubre, las redes se colman de imágenes alusivas los días previos.

Hace unas horas, la hermana de Karol G compartió su exclusiva sesión de fotos donde demostró que ya es una famosa más. “HALLOWEEN. Y Tú De Que Te Vas a Disfrazar??” escribió la creadora de contenido junto a varios emojis referidos a la mencionada celebración como una calabaza, un fantasma y una bruja.

Katherin escogió una peluca de corte carré platinado, una musculosa naranja flúor, unas medias de red negras y zapatos del mismo color. Además, complementó su look con una escoba verde y posó en una noche oscura que imitó la clásica de Halloween.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Por su parte, su media hermana Karol G se ha visto implicada en más de una polémica en los últimos días. Por un lado, fue criticada por besarse con una bailarina en marco del Uforia X Live, un gran concierto donde se reúnen diversos artistas del género urbano.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Además, Karol G también fue acusada de “maltrato animal” por un video que se difundió en las redes sociales de su viaje a Las Bahamas, donde se la ve nadando con un cerdo en medio del mar. Esto es muy normal en esas playas, ya que lleva años atrayendo turistas a esa zona.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19