Redes Sociales

El impresionante baile de la hermana de Karol G con el que arrasó desde el gimnasio

Katherin Giraldo compartió dos videos en sus historias de Instagram que dejaron sin aliento a más de un fan.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 13:59

Katherin Giraldo ha logrado con el tiempo cada vez más despegarse de su hermana Karol G y conseguir su propio lugar en las redes sociales. La blonda ya superó los 100 mil seguidores en Instagram y ha logrado su propio fandom que sigue su paso a paso. Inclusive, le han dado mucho amor a su último posteo de sesión de fotos de Halloween.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Por su parte, Karol G está preparando su Bichota Tour 2021. “aaAAHhhh!!!! En serio no tengo palabras para describir lo que han sido estos días de preparación para el tour !!!!! Hoy empezamos y WwoW  Los nervios, la ansiedad, la emoción” escribió en su último post.

Karol agregó: “OTRA COSA!!!! Solo espero que sea la experiencia más increíble que puedan vivir todos los que vienen a compartir conmigo en esta gira. No me la creo !!! MI PRIMER FUCKING TOUR OFICIALLLLLLLL SOLD OUT LOS AMO PUES!!!”.

Su hermana ha compartido unos videos en sus historias de Instagram que enamoraron a sus miles de fans. Con la canción de fondo de Karol G “Sejodióto”, la blonda bailó desde el gimnasio luciendo unos leggins negros, una faja y una remera corta color celeste. Además, complementó su look con una mascarilla para cuidarse del Covid-19 y guantes. “Un perreito” fue el sencillo epígrafe que utilizó.

Katherin mostró que estaba sola en el gimnasio ya que bailó sin problemas, con el salón de máquinas vacío. Probablemente sea el de su propio edificio o consiga un turno para ella sola, debido a la popularidad que ha conseguido en el último tiempo.