Karol G

Una nueva señal pone a Karol G más cerca de James Rodríguez

Mucho se ha hablado de la cantante y el futbolista y un nuevo cruce en redes da una nueva pista.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 22:07

No es una novedad que Karol G y James Rodríguez mantienen una buena relación. Los colombianos han “coqueteado” a través de las redes sociales con fotografías donde se los muestra juntos, y también con likes que se han puesto mutuamente. Si bien esto puede ser una prueba de una simple amistad, sus fans se empeñan en pensar más allá.

Si bien la situación sentimental del jugador del Al Rayyan lo vinculan con Shannon de Lima, últimamente se han ocultado a la audiencia, por lo que varios creen y especulan con una ruptura en la pareja. Claramente esto enciende las alarmas de un posible romance entre James y Karol G.

Otra de las coincidencias entre ambos es que Salomé Rodríguez Ospina, hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, anunció que será parte de la película animada 'Koati' donde prestará su voz a 'Baby Salo'. Además de ella, otros famosos colombianos serán parte del proyecto como Karol G y los 'influencers' Daniela Calle y Sebastián Villalobos.

Fuente: Instagram @jamesrodriguez10

Sin embargo, una nueva señal ha puesto los colombianos más cerca. Recientemente, James sufrió un brutal golpe en los últimos minutos del partido en el que su equipo Al-Rayyan perdió 1-2 ante Al Arabi. “Después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor” comentó en sus redes el futbolista.

Fuente: Instagram @jamesrodriguez10

Con una foto de su rostro en primer plano, agregó: “Como ven ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula en el golpe. La costilla se llevó la peor parte pero nada para preocuparse. Todo esto hace parte de nuestro trabajo. Unos días más y estaré otra vez entrenando. Gracias por sus buenos deseos”. Entre el millón de likes que recibió y los 10 mil comentarios, se destacó el de Papá G. “Recúperate pronto” le comentó el padre de Karol G junto a muchos emojis de aliento.