Bichota

Desde el gimnasio, Karol G nos regala un paisaje para elevar la temperatura como solo ella sabe

La intérprete de “Don’t be Shy” mostró el método que utiliza para entrenar y cautivó a todos.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 09:41

Karol G sin dudas es una de las reinas del género urbano y una de las referentes en su rubro. Pero no sólo en lo musical, sino también como mujer ya que tiene una clara inclinación al empoderamiento femenino, y lo demuestra en la mayoría de las canciones que interpreta. Además, la artista deja claro su “Girl Power” en cada una de sus entrevistas o presentaciones artísticas.

Tanto es así que hasta sus mismas colegas la toman de ejemplo. En esta última fiesta de Halloween, la cantante brasilera Anitta se disfrazó de Karol G usando una peluca de color azul, una pañoleta en su cabeza, una blusa del mismo material y color que el accesorio de su cabeza y un jean con varios desgastes.

En las últimas horas, la colombiana compartió dos historias en su cuenta de Instagram en las que demostró todo el esfuerzo que hace para mantenerse en forma y estar en buen estado físico para cada uno de sus shows. La estrella del género urbano ya comenzó el “Bichota Tour”. Durante el fin de semana hizo su tercera presentación desde la tarima del Mesa Amphitheatre en la ciudad de Arizona.

En la red de la camarita, y con su canción “El Makinón” de fondo, Karol demostró que sigue siendo la número uno. Una imagen de las que compartió tiene filtro en blanco y negro. Ella aparece sentada en una máquina de gimnasio frente al espejo vestida con conjunto de jogging, usando capucha, auriculares y gafas. “Daleeee” escribió junto a un emoji de fuego y de un durazno.

En la siguiente historia, que es un video, Karol G se muestra de frente a la cámara y se quinta una faja dejando al descubierto su vientre plano y sudado por el ejercicio. Además, luce un top y un joggin negro que elevaron la temperatura. Recordemos que durante la pandemia, la artista hizo bromas a través de TikTok por sus “kilos de más” y sin dudas que ha podido bajarlos.