El amor está en el aire

Kristen Stewart y Dylan Meyer están 'profundamente enamoradas' y se casarán después de dos meses de noviazgo

La actriz de Crepúsculo compartió la noticia de su compromiso durante una entrevista en el programa The Howard Stern Show de SiriusXM en noviembre de 2021.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 15:59

Kristen Stewart y Dylan Meyer están 'profunda y honestamente enamoradas' la una de la otra, según reveló Hollywood Life .

La pareja recientemente se aseguró un buen lugar en los titulares cuando Stewart anunció su compromiso el 2 de noviembre. Según informó la revista, la pareja se conoció inicialmente hace ocho años en el set de una película.

"Después de encontrarse con Dylan nuevamente después de 6 años, Kristen ha estado más feliz de que sus amigos la hayan visto", citó el medio a su fuente.

Kristen Stewart y Dylan Meyer se van a casar
Kristen Stewart y Dylan Meyer se van a casar 

La fuente también reveló que Meyer inspiró y animó a la estrella de Crepúsculo a mejorar en su carrera.

"Dylan la empuja y motiva a ser la mejor actriz que puede ser y le ha dado mucha fuerza y ??apoyo", escribió la revista.

Según los informes, la pareja provocó una química perfecta durante la cuarentena. 

El medio reveló: "Han sido el rock del otro a través del horror de COVID y su vínculo se ha vuelto tan fuerte debido a esta pandemia, atravesando el miedo juntos, etc."

“Son literalmente una. Se enamoraron profunda y honestamente y todos los que conocen a Kristen saben que esto es de por vida. No hay duda ”, agregó.

Kristen Stewart y Dylan Meyer se van a casar
Kristen Stewart y Dylan Meyer se van a casar 

“Fue literalmente, como el día que la conocí, todas las apuestas estaban canceladas”, explicó Stewart en The Howard Stern Show en noviembre de 2019. “La conocí hace años en una película. No la había visto en, como, dos años y ella acababa de llegar a la fiesta de cumpleaños de una amiga, y yo estaba, como, '¿Dónde has estado y cómo no te he conocido?' "

A partir de ahí, Stewart le dijo a Stern que sentía un parentesco con Meyer porque eran "ambas cabronas" que "se sentían como trolls cuando eran niñas" y eran "tan similares pero diferentes" en varios aspectos. La estrella de Spencer admitió que dijo que amaba a la co-escritora de Moxie después de solo dos semanas juntos.

"Era, como, muy tarde y estábamos en un bar de m***a", señaló en noviembre de 2019. "Y sus amigos estaban allí o lo que sea, y ellos, como, se fueron y yo estaba como, 'Oh, hombre Estoy tan jodidamente enamorado de ti. Hecho."