Cine

Kristen Stewart reveló que tuvo una experiencia paranormal con la princesa Diana en la filmación de 'Spencer'

La actriz que interpreta a Diana de Gales en la nueva cinta del director chileno Pablo Larraín reveló que la conexión con la princesa llegó más allá de lo que se hubiera imaginado.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 12:25

Kristen Stewart cree que la princesa Diana le dio luz verde para interpretarla en la pantalla para la película Spencer, del director chileno Pablo Larraín

La actriz de Crepúsculo dijo que aunque nunca antes había tenido un encuentro paranormal en la vida, podía sentir la presencia del difunto miembro de la realeza en el set de filmación.

Fue durante una entrevista con Los Angeles Times, cuando Stewart dijo: "Tuve algunos sentimientos espirituales espeluznantes al hacer esta película. Incluso si solo estaba fantaseando".

Kristen Stewart encarnando el rol de Diana de Gales en Spencer, de Pablo Larraín / Foto: Spencer Movie
Kristen Stewart encarnando el rol de Diana de Gales en Spencer, de Pablo Larraín / Foto: Spencer Movie

Y además comentó: "Sentí que hubo momentos en los que obtuve una suerte de aprobación. Da miedo contar una historia sobre alguien que ya no está viva y que ya te sentía tan invadida. Nunca quise sentir que estábamos invadiendo algo, solo que fuera como agregar algo a la multiplicidad de algo hermoso ", agregó. 

Kristen Stewart luego describió a la Princesa de Gales como un 'cable vivo'.

"Cualquier foto o entrevista que haya visto de ella, tiene una cualidad explosiva y que hace temblar el suelo, siempre siento que con ella nunca sabes realmente lo que va a pasar", dijo.

"Incluso cuando camina por la alfombra roja, se siente un poco aterrador. Eso podría ser una proyección mía, porque todos sabemos lo que sucedió. Pero ella simplemente deja esa sensación de gato salvaje. Así que quería transmitir eso".

"No hay forma de planificar caos. Sólo tienes que caer en él ", concluyó Stewart.