cine y realeza

El mensaje de Kristen Stewart para los príncipes William y Harry tras interpretar a la princesa Diana en Spencer

En la película de ficción muestra que es cuando decide dejar su matrimonio con el príncipe Carlos.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 00:04

Kristen Stewart admite que interpretar a la princesa Diana fue "abrumador". Sin embargo, la estrella de Spencer le dijo recientemente que espera que la película muestre a los hijos de la realeza, el príncipe William y el príncipe Harry, cuánto amor hay por su madre.

"Espero que tomen que la amamos más de lo que la película puede incluso decir", dijo Stewart en el estreno de la película en el Festival de Cine de Londres. "Eso no es cierto. Creo que tal vez la película lo dice", indicó.

Agregando que: "Cuando pienso en la familia real que ve la película, creo que está muy claro que no pretendemos saber nada, pero que el terreno en el que Diana creó para que todos soñamos y tratemos de conectarnos es enorme y todavía quiero vivir allí. Así que, supongo, gracias ".

La actriz de 31 años interpreta a la realeza mundialmente famosa en el marco de la Navidad en Sandringham en 1991, un año antes de que se anunciara su separación del príncipe Carlos en diciembre de 1992.

Interpretar a Lady Di fue una montaña rusa de emociones, dice Stewart .

"Sabía que iba a ser un proceso largo y que iba a aprender mucho y que iba a ser doloroso y también un poco histérico, divertido y alegre, y estaba dispuesta a todo", dijo la actriz.

"Confié en el proceso. Por supuesto, es abrumador, no sabía que podía hacerlo cuando dije por primera vez que quería intentarlo, pero valía la pena intentarlo".

La actriz protagoniza junto a Jack Farthing, quien interpreta al príncipe Carlos en la película de Pablo Larraín . De manera similar, dijo que había mucho que aprender sobre el futuro rey.

"Resulta que sabía muy poco sobre él", dijo Farthing.

"Nunca lo he conocido y realmente no lo conozco, y, obviamente, no creo que pueda realmente conocer a alguien hasta que pase algún tiempo adecuado con ellos. Pero leí una enorme cantidad de cosas que se sentía como auténtico a él como pude encontrar y muchas de sus palabras, traté de concentrarme en sus palabras para poder obtener su verdad en lugar de la versión de otras personas ".

La película está escrita por el creador de Peaky Blinders , Steven Knight, y se centra en tres días en la vida de la princesa Diana, mientras pasa las vacaciones de Navidad con la familia real en su finca de Norfolk.