Aracely Arámbula

De espaldas: Aracely Arámbula sacudió la red en traje de baño

La actriz publicó un video en sus historias de Instagram donde demuestra que es una de las mujeres más bellas.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 10:44

Aracely Arámbula es una de las actrices más importantes de todo México. Pero la importancia de su carrera ha trascendido fronteras con su vasta trayectoria artística. Inevitablemente, su nombre resuena también por haber sido esposa y madre de los dos hijos de Luis Miguel. Con el éxito de su bioserie, aún más.

Recientemente se estrenó la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” y la actriz ya dejó en claro que no quería aparecer, ni ella ni sus hijos. “El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios (…) Se deja claro que los ‘derechos de la personalidad’ y el ‘derecho a la propia imagen’, con todo lo que esto implica, se deben hacer valer” comenzó su comunicado a través de la cuenta de Instagram de su abogado Guillermo Pous.

Aracely agregó: “No importa quién seas ni lo que quieras, una persona decidió defenderlos y dejó asentado un precedente absolutamente transcendente en la industria de generación de contenidos. No importa la manera en la que se muestren o justifiquen haciendo creer que fue decisión propia y por respeto; lo valioso es el resultado y el ejemplo para el gremio”.

Fuente: Instagram @guillermopous

Hace algunas horas, Arámbula compartió un video en sus historias de Instagram donde se la ve posando de espaldas con un ajustado traje de baño de dos piezas, frente al espejo. De fondo, suena la canción “Diosa de la noche” de Gloria Trevi. “Parecía una ninfa, una octava maravilla, una sirena terrestre, una escultura viviente” se escucha el tema musical.

Es que sin dudas, la ex esposa de Luis Miguel mantiene su cuerpo intacto a sus 46 años. Debido a su profesión, siempre ha cuidado su figura y aún lo hace, al punto de que no parece que tiene casi cinco décadas y dos hijos.