Aracely Arámbula

Rodeada de espuma, Aracely Arámbula voló la red

La ex de Luis Miguel compartió una fotografía en la bañadera que desató el suspiro de sus fans.
domingo, 24 de octubre de 2021 · 12:08

Aracely Arámbula ha sido noticia en las últimas semanas por un fuerte video que comenzó a circular en las redes sociales donde se ve que ella está dentro de una camioneta con sus dos hijos que tuvo fruto de su relación con Luis Miguel: Miguel y Daniel. Siempre ha intentado mantenerlos lejos de la prensa y de las opiniones públicas. De hecho, se negó a que aparecieran en la bioserie de Netflix del cantante.

La comunicadora Nelssie Carrillo contó cómo fue la situación: “Yo no entendía el por qué la señora no quería hablar, cuando ella ya salió, nosotros nos acercamos, y vimos a Aracely y que estaban sus hijos, pero nunca pensé que eran los niños, y le digo al camarógrafo ‘mira, son los hijos de Luis Miguel, y ya entendí'”.

Y agregó: “En eso viene Aracely muy nerviosa, me dijo '¿de dónde son ustedes?, ¿de dónde vienen?, ¿quieren hablar?, ¿qué pasó?’, y ella le dice al camarógrafo '¿qué quieres?, ¿qué grabaste?, ¿qué grabaste con el celular?’, y en eso llega su guarura, vino y le arrebató el celular y empezó a meterse a su bandeja de videos y le empezó a borrar todos los videos que él había grabado”.

En las últimas horas, la protagonista de “La Doña” compartió una imagen que elevó la temperatura en Instagram. “#happy #weekend my #beautiful #Arafamilia #losamo que pasen un #Super fin de semana muy #Cool” escribió la ex de Luis Miguel junto a una imagen donde se la ve sumergida por completo en una bañera.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

La publicación de Arámbula superó los 94 mil likes y 1100 comentarios. “Diosa” le escribió Maribel Guardia. “Fantástica, una maravilla te amo mi vida eres la mejor éxito al teatro” y “Me siento súper orgullosa de ser tu fan” fueron algunos de los mensajes que recibió.