Se cansó de la prensa

El fuerte video de Aracely Arámbula junto a uno de los hijos de Luis Miguel del que todos hablan

La cantante se descargó a través de un comunicado de prensa y pidió respeto para los menores.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 22:00

En más de una ocasión, Aracely Arámbula ha dejado en claro que no le gusta exponer a los hijos que tuvo fruto de su relación con Luis Miguel: Miguel y Daniel. Siempre ha intentado mantenerlos lejos de la prensa y de las opiniones públicas. De hecho, se negó a que aparecieran en la bioserie de Netflix del cantante.

El pasado fin de semana, se encontraba en Los Ángeles dentro de su vehículo cuando varios reporteros comenzaron a intentar tener contacto con ella y una de las cámaras casi logra captar la cara de uno de sus hijos. “Ciérrale, ciérrale, no pueden hacer eso” se escuchó decir a Aracely. Luego, un asistente logró cerrar la puerta y se fueron.

En las últimas horas, el abogado de Arámbula, Guillermo Pous, lanzó un comunicado de prensa hablando del video del encontronazo del que todo el mundo habla. “La invasión a la intimidad y vida privada de las personas bajo el absurdo argumento de -libertad de expresión- y -acceso a la información - ha excedido límites y llegado al hostigamiento fuera de todo pudor”, comienza el comunicado.

Y continuó: “Ahora, además, se ha sumado el irrespeto hacia menores de edad que son tratados como si fueran un objeto novedoso, consecuencia de la fama de sus padres, provocándoles inestabilidad emocional debido al acoso y causándoles un irreparable daño a la integridad, omitiendo por completo y violando gravemente los principios de derechos humanos fundamentales”.

Fuente: Instagram @guillermopous

Finalmente, pidió respeto a los derechos de los hijos de Aracely y Luis Miguel: “No se trata de censura, como suelen acusar algunos, la calificación e intento de hacerlo resulta estéril. Es meramente la observancia, entre otros a los ya mencionados, a los derechos de la personalidad e imagen de los individuos, prerrogativas que deben respetarse en aras de una sana convivencia”.