Bellísima

Aracely Arámbula sabe cómo sacudir Instagram con un conjunto de encaje

La ex de Luis Miguel se tomó un tiempo en su gira por Estados Unidos y publicó un video para sus fans.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 11:05

Aracely Arámbula es sin dudas la diva mexicana de las telenovelas. “La Doña”, “La Patrona” y “Los miserables” han sido solo algunas de las ficciones que ha protagonizado y por la que se ha ganado cientos de aplausos. Recientemente, la ex de Luis Miguel regresó al teatro con la puesta en escena de “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”.

Aracely se unió al actor mexicano de origen estadounidense, Mauricio Ochmann y a la actriz y modelo costarricense Anastasia Acosta. La gira comenzó por la Unión Americana a finales de septiembre y regresará a México en noviembre. Su principal mensaje es el empoderamiento de la mujer.

“Hay muchas mujeres así en este país y es bonito que eres fuerte, pilar de familia, que lindo en este país hay muchísimas y va dedicado todo mi trabajo para todas esas mujeres maravillosas que se hacen cargo de sus hijos, de su trabajo, la familia”, expresó la ex de Luis Miguel, quien se ha tenido que hacer cargo de sus dos hijos prácticamente sola.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

En las últimas horas, Aracely desplegó su belleza inigualable en un video y demostró que 46 años no son nada. “#Viernes y mi #Arafamilia lo sabe #Friday #super #Cool de #Teatro ?? y #lacuerpa lo sabe seguimos de #Tour” escribió la blonda en un video donde se la ve luciendo un bellísimo conjunto de encaje color negro y blanco, que incluyó medias de liga.

En el clip, se ve cómo Arámbula aún conserva su abdomen plano y su belleza inigualable. La publicación superó los 156 mil likes y 2200 comentarios. Maribel Guardia le escribió “Wuaw” junto a emojis de fuego, la chef Claudia Sandoval comentó “Guapísima”.