Aracely Arámbula

El difícil momento que atravesó Aracely Arámbula durante el sismo de México: "De película"

A través de un IGTV, la ex de Luis Miguel contó cómo fue su experiencia y lo mal que la pasó.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 20:17

Este pasado martes 7 de septiembre, se produjo un sismo de magnitud 7,1 que sacudió el centro y sureste de México. El fenómeno tuvo su epicentro 11 kilómetros al sureste de Acapulco, en Guerrero. Algunas celebridades que allí viven se vieron afectadas, como fue el caso de la actriz Aracely Arámbula.

La protagonista de ‘La Doña’ realizó en las últimas horas un posteo que tituló “Y así me toco mi camino después del temblor”. Allí, Aracely contó su experiencia y agradeció la preocupación de sus fans: “Gracias por todos sus mensajes preguntando cómo estamos, todos bien y si fue un gran susto porque tembló muy fuerte” expresó.

“Nos toco en la camioneta y se movió muchísimo pero a mantener la calma y en nuestro camino muchas rocas y una enorme como de película, después vinieron mas réplicas pero tranquilos todo bien y deseando todas las personas que les tembló estén muy bien. Abrazos mi #ArAfamilia bella” fue el mensaje de la mexicana.

En el video, la ex de Luis Miguel lució un barbijo y contó con lujo de detalles: “Hola, hola mis amores he recibido muchos mensajitos y quiero agradecerles por estar preocupados por mí, por mi familia. Estoy muy bien, estamos aquí todos muy bien gracias a Dios. Si fue un susto pero les cuento que así fue mi camino. Quiero enseñarles lo que grabé porque de verdad me sorprendí muchísimo”.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

A continuación, Arámbula mostró el video de ella y su familia andando en camioneta y la enorme piedra que se les cruzó en la carretera. Por unos segundos, salvaron su vida de milagro, por eso la actriz se sentía tan mal. “Ahorita ya estoy aquí viendo ‘Shrek’ para relajar”, contó refiriéndose a la famosa película animada de Dream Works.