Aracely Arámbula

Aracely Arámbula voló la red en ajustado traje de baño

La actriz compartió una fotografía que desató suspiros en sus millones de fans.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 18:32

En las últimas horas, se dio a conocer que ‘Luis Miguel, la serie’ tendrá una tercera temporada. Diego Boneta, así como la cuenta oficial de la tira, ya anunciaron el elenco que será parte del éxito de Netflix. Jade Ewen, quien interpretará a Mariah Carey; Plutarco Haza como Humberto, Alejandra Ambrosi como Karla, Miguel Rodarte será Daniel y Mauricio Abad como Sergio serán solo algunos de ellos.

Muchos de sus fans se han preguntado si la historia de amor de Aracely y Luis Miguel se contará en esta tercera parte. Al parecer, la actriz mexicana no aparecerá en la historia. Recordemos que en las temporadas anteriores, la blonda inició un proceso legal para que los productores de la serie no pudieran ocupar su nombre, historia, ni la de sus hijos.

Quien la representa legalmente, el abogado Guillermo Pous, explicó en el programa ‘Ventaneando’ en el mes de enero: “Se reunieron en una ocasión con la señora Arámbula y la posición de la señora fue muy clara, de ninguna manera quería o que hubiera referencia en la serie y fue después que me pidió a mí que interfiriera y tuve algunas pláticas con la productora”.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

En las últimas horas, Aracely compartió una fotografía junto al epígrafe “#viernes Vierneeeesssssss y mi #ArAfamilia y mi Uriel bello lo sabe ...... #feliz #findesemana que tengan toda la #energiapositiva y toda la SALUD. Muchos #besos mi #ArAfamilia hermosa #Blessings #LosAmo”.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

En la imagen, la ex de Luis Miguel posó sumergida dentro de la piscina junto a su fotógrafo. La protagonista de ‘La doña’ lució una bikini tiro alto con estampado animal print con negro, un sombrero y pulseras doradas. El posteo superó los 74 mil seguidores y 790 comentarios.