Aracely Arámbula

Preciosa: Aracely Arámbula voló la red con su increíble hermosura

La actriz mexicana se llevó todas las miradas con un nuevo video en Instagram.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 17:19

Aracely Arámbula volvió a enamorar a sus millones de fanáticos en las redes sociales al presumir toda su belleza. La protagonista de La Doña y La Patrona es una de las artistas más bellas de la TV Azteca.

Este pasado viernes, Aracely Arámbula colgó un video donde se dejó ver con distintas vestimentas en diferentes escenarios. La blonda nacida en Chihuahua acompaño dicho material con una canción de su autoría, ‘Sexy’, perteneciente a su disco de mismo nombre del año 2005.

“Vierneeeesssss y uds lo saben !!!#lacuerpa lo sabe ... Y la @santaneramx lo sabe ... lo sabe ... muchos besos e infinitas #bendiciones #besos #arafamilia hermosa #LosAmo #loveyou #loveyourself #gracias por su cariño y por este video siempre me envían recuerdos muy lindos !!! el boomerang recuerdo de Gigi @genaromaldo en @billboard lista para vernos en el Teatro” fue el pie de foto que eligió la artista azteca para el post.

El post de la ex esposa y madre de los hijos varones de Luis Miguel superó las quinientos noventa mil reproducciones y los mil quinientos noventa comentarios. “Y La cuerp@ más bella lo sabe Felizzzz Noche de Viernes Reina preciosa !!! Love youuuu”, “Que tengas un excelente fin de semana con tu hermosisisima Familia” y “Sexi, bella, talentosa, eres una DIOSA!! Me encantas Arámbula” fueron algunos de los más destacados mensajes.

Fuente: Instagram @luismiguellaserie

En tanto que su ex esposo Luis Miguel volvió a ser tema de conversación en los sitios de espectáculo y redes sociales, de gran manera, tras el estreno del primer adelanto de la serie que retrata su vida. Además, se supo que el próximo 28 de octubre se lanzara en la plataforma Netflix esta anhelada temporada.