Aracely Arámbula

Aracely Arámbula es tendencia en Instagram por presumir su belleza inigualable

Aracely Arámbula se llevó todos los suspiros con un nuevo video en Instagram.
jueves, 7 de octubre de 2021 · 13:40

Aracely Arámbula deslumbró, una vez más, a sus millones de seguidores en las plataformas virtuales al presumir toda su belleza. La protagonista de La Doña y La Patrona es una de las artistas más hermosas de la TV Azteca.

Este pasado miércoles, Aracely colgó un video donde se dejó ver desde el camarín del tetro luciendo un vestido verde esmeralda. La blonda nacida en Chihuahua se mostró muy agradecida a su público que la acompaña en sus distintas funciones.

“#Felizmiercoles disfrutando mucho del #Teatro y este gira tan maravillosa por #usa y tan esperada con la pandemia #agradecida y muy #feliz por volver a vibrar con ustedes en el escenario es una emoción única que solo lo da la magia del #Teatro  #gracias #losamo de corazón gracias por tanto #Altlanta #raleigh #Dallas #lasvegas #phoenix #Tuxon #arizona #elpaso #texas increíbles todos gracias por ser un maravilloso publico SÚPER #cool” fue el pie de foto que eligió la artista azteca para el post.

El post de la ex esposa y madre de los hijos varones de Luis Miguel superó las noventa y nueve mil reproducciones y los tres cientos cuarenta comentarios. “Se merecen todo el éxito que están teniendo y muchísimo más, a seguir brillando”, “Continúa a brillar siempre tienes un inmenso talento como hubiera querido ver esta obra. Muchos éxitos besitos desde Francia” y “Amo!!!! Todo el éxito para ti mi ara, seguirán sumando #soldout en el resto de fechas, se lo merecen. Feliz día!!” fueron algunos de los más notorios mensajes.

En tanto que su ex esposo, Luis Miguel, volvió a ser tema de conversación en los sitios de espectáculo y redes sociales al ser acusado, junto a otros famosos, de formar compañías offshore en paraísos fiscales en la causa conocida como Pandora Papers.