Aracely Arámbula

Preciosa: el vestido de Aracely Arámbula que enamoró a todos

“La Chule” compartió un TBT este pasado jueves, donde enamoró a todos con su look.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 09:37

Aracely Arámbula continúa de gira por Estados Unidos junto a su compañero Mauricio Ochmann. Ambos están haciendo teatro con la obra “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”. La misma ha tenido un gran éxito y ambos se muestran felices en las redes con cada “sold out”.

Este pasado jueves, Aracely compartió un TBT, es decir un Throwback Thursday, el hashtag que se utiliza en las redes para compartir imágenes del pasado. “#tbt fotito para ayer #jueves porque como saben son días súper #cool ocupados y movidos con el #Teatro de #gira por #USA en #PorqueloshombresAmanalasCabronas aquí un #tbt que me enviaron mi #arafamilia bella con mi querido Mau. seguimos de #gira” escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

La foto compartida es de los Premios Tu Mundo del 2017. Ese año, Aracely ganó en la categoría telenovela con “La doña”. En la categoría Súper Serie ganó Rafael Amaya con “El señor de los cielos 5”.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

Estos premios son un reconocimiento realizado por la cadena de televisión estadounidense Telemundo que otorga galardones a: lo mejor de Telenovelas, Música y otros programas de Televisión. El 30 de agosto de 2012 fue la primera entrega de dichos premios, llevados a cabo en la ciudad de Miami.

Fuente: Instagram @aracelyarambula

En la fotografía compartida por la ex de Luis Miguel, está arriba del escenario junto a su compañero Mauricio Ochmann. La “Chule” lució un escotado vestido brillante color nude. Además, dejó su cabello suelto con ondas y escogió un delicado make up. La imagen superó los 8000 mil likes y 165 comentarios.