Adamari López

El sentido mensaje de Adamari López que conmovió a todos

La sana costumbre de Adamari López. Comparte su privacidad desde un lado muy humano y eso conmueve a sus fans.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 14:36

Calentando motores, Adamari López y Toni Costa siguen ensayando para su baile final en “¡Así se baila!”, el baile que la boricua calificó como el cierre de una etapa. “Me da mucho gusto que podamos, de alguna manera, darle cierre a un momento de nuestra vida. Empezamos bailando y así terminaremos en la pista de “Así se baila!”” contestaba la conductora a Andrea Meza.

Pues claro, pasaron 10 años desde que comenzaron su relación. En ese momento el español y la boricua se fundieron en un abrazo, apretaron sus abdómenes y acompañados por un tango dieron inicio a su historia de amor. Esta historia que comenzó con aroma al puerto de Buenos Aires, terminó con gusto amargo, pero con la energía de la Florida, ya que ambos residen en Miami pero ahora en casas separadas.

Adamari López y Toni Costa compartieron muchos momentos importantes juntos. Entre ellos el fallecimiento de Vidalina Torres, su mamá. La mujer falleció de cáncer, misma enfermedad contra la que batalló Adamari en 2005 y logró superar. En Instagram la conductora compartió una fotografía de la señora junto al mensaje “Besos hasta el cielo mi mami linda”.

Fuente: Instagram @adamarilopez

En este cumpleaños de su mamá también escribía “Te extraño muchísimo y me hacen falta tus abrazos, tus consejos y tu sonrisa. ¡Te amo con toda mi alma!”. También este año compartió su dolor por las redes respecto al cumpleaños de su padre. “Besote hasta el cielo, mi papi lindo. Te extraño muchísimo, te pienso y siento cerca. Hoy, aunque no estás físicamente, celebro tus 92 años y hago recuento en mi mente de todos los momentos que pasé contigo. ¡Te amo!" escribía Adamari. El papá falleció durante el embarazo de la actriz y ninguno de ellos pudo conocer a la pequeña Alaïa.

Fuente: Instagram @adamarilopez