Adamari López

La noticia que ilusiona a los fans de Adamari López y Toni Costa

La boricua y el español tienen una nueva oportunidad para enamorarse, ¿será?
martes, 23 de noviembre de 2021 · 13:29

“Sé que tú me miras a los ojos y es algo único” decía el tango de “Bajofondo”. Al ritmo de la música rioplatense se enamoraron Toni Costa y Adamari López. Hace 10 años sucedió esto, y hoy vivimos lo impensado. Un baile de cierre, un broche de oro a una etapa que incluye una hija en común, la pequeña “Alaïa”.

Luego de varios meses separados vamos a poder ver una nueva fricción entre los ex tortolitos. Muchos esperan que este sea el momento en que la llama vuelva a encenderse. Sin embargo, demasiadas declaraciones han disipado cualquier duda razonable de reconciliación. Adamari López y Toni Costa no piensan en volver, y no van a hacerlo.

Dos dientes se le cayeron a Alaïa y Adamari López no pudo contener su emoción. En un video compartido a través de su canal de YouTube tuvieron que ponerse frenéticamente a buscar los dientes perdidos. Así es como vive su maternidad ahora en solitario. Mientras tanto Toni Costa publica un video de acrobacias y teme que su hija le pida hacer lo mismo.

La relación que han gestado en este tiempo parece ser muy llevadera. Mayores discusiones que puedas haber tenido en la intimidad no han salido a la luz. De hecho Adamari se tomó con humor las preguntas sobre el baile que le toca hacer con el español. En una entrevista en la que se anunciaba que faltaba muy poco para verlos bailar, decía: “¿No puedo atrasarlo otro poco más, para yo seguir ensayando?” quién aseguraba que bailar siendo jueza tenía el doble de presión.

“Ya empecé a ensayar con Toni. Estoy nerviosa porque obviamente quiero entregar lo mejor. Y me da mucho gusto que podamos, de alguna manera, darle cierre a un momento de nuestra vida. Empezamos bailando y así terminaremos en la pista de “Así se baila!””. Decía junto a la Miss Universo Andrea Meza, muy divertida la mexicana.