Bellísima

Adamari López enseñó sus bellas piernas y voló la red

La bella presentadora de televisión compartió un video que elevó la temperatura del inicio de la semana.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 23:05

Adamari López volverá a bailar con Toni Costa en la pista de baile del certamen “Así se baila” donde ambos se enamoraron hace una década. El esperado reencuentro será el próximo domingo 28 de octubre a las 9 p. m., hora del Este, durante la gala semifinal. Así lo confirmó la co-conductora de ‘Hoy Día’.

 "Estoy feliz de que yo también voy a estar en la pista de Así se baila. No sé si recuerdan que al principio del show había comentado que me gustaría bailar con Toni y la sorpresa es que vamos a bailar juntitos la próxima semana. Así fue como nos conocimos, yo creo que así puede ser un buen cierre para nosotros", comentó en sus redes.

Adamari López comenzó la semana elevando la temperatura de Instagram con toda su belleza y elegancia. La actriz y presentadora de televisión costarricense de 50 años compartió un video donde realiza un minidesfile luciendo una camisa blanca con vuelto y un jumper negro con botones de perlas. Este look de la latina fue complementado con su cabello suelto, pequeños aros, zapatos negros y un sutil make up.

Fuente: Instagram @adamarilopez

“¡Feliz lunes mi gente linda!” fue el sencillo mensaje que escogió López de pie de foto para la mencionada grabación compartida en la red de la camarita.
 

“Mi querida! Tantos tiempo luchando con el sobrepeso!! Y alfin te liberaste mil bendiciones”, “Ahora hasta ya la visten mejor. Antes ni en eso le ayudaban” y “Esa manga gastrica si valió la pena nose porque no se la hiso antes” son algunos de los más de dos mil seiscientos comentarios que recibió Adamari. Además, la ex ‘Amigas y rivales’ demostró nuevamente su gran popularidad en las redes sociales cosechando más de 135 mil likes en tan solo 6 horas