Adamari López

Así reaccionó Adamari López al ver una imagen suya con 14 kilos de más

“La disciplina sí da resultados” comentaba la ex de Toni Costa en su video.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 16:04

Este ajetreado año para Adamari López ha venido acompañado de la mediática separación de Toni Costa y de una rutina muy particular. La conductora comparte habitualmente videos en modo selfie en los que muestra su vida diaria. En este caso compartió un video de hace ya un tiempo cuando recién había comenzado a hacer sus dietas para bajar de peso y a hacer ejercicio.

Adamari aparece con una de sus amigas al aire libre dispuesta a correr para quemar calorías, esas que no disfrutaba de tener en su cuerpo y que en exceso pueden corromper nuestra salud.

A través de su cuenta verificada de Facebook, Adamari decía: "Me encontré este video de hace un tiempo cuando apenas estaba empezando con el ejercicio y la verdad ¡estoy sorprendida de lo que he logrado!". Y es que esta mujer de ojitos claros ya logró bajar 14 kilogramos en tan solo 1 año, es normal su sorpresa.

Además de sus dietas, la boricua se ha practicado varios tratamientos de belleza. De hecho, también por su Facebook, Adamari compartió una sesión de laser en su cuello. Su pérdida de peso genera cambios, manchas y arruguitas que aseguran que pueden ser retiradas con esta terapia.

Fuente: Instagram @hoydia

Para la revista “HOLA USA” se puso en traje de baño y hasta Toni Costa dudó de haber cortado su relación con ella. "No ha sido fácil, pero definitivamente vale la pena el esfuerzo. Espero animarlos a que tomen la decisión" cerraba su mensaje junto al video que compartía. Muy simpática cortó el video porque quería escuchar música ya que, según ella, el tiempo corre más rápido mientras estamos distraídos ¡A ponerlo en práctica!