Bellísima

Adamari López sacudió la red en ajustado traje de baño

La conductora fue portada de una reconocida revista y posó más bella que nunca.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 12:13

Adamari López es una de las mujeres más queridas y vistas en la pantalla. Actualmente es co-conductora de ‘Hoy Día’ pero también es jurado todos los días en el certamen de Telemundo ‘Así se baila’. En las últimas horas, compartió en sus redes que fue portada de la revista Hola y posó en un ajustado traje de baño fucsia que elevó la temperatura.

Adamari comparte diariamente el look que utiliza para el matutino, pero rara vez se la ve lista para la playa. Es por eso que su look llamó tanto la atención y se llevó más de 60 mil likes y 1000 comentarios. “Hola… los 50 son los nuevos 25”, “ME MUEROOOOOOO” y “Que bárbara! Eres hermosa, siempre lo has sido” fueron algunos de ellos.

Algunos seguidores, no estuvieron de acuerdo con el retoque estético que recibió la imagen de Adamari en traje de baño: “Parece una niña de 10 años! Antes se veia mejor! Ya ni se parece a ella!! No hay que llevar las cosas al extremo!!!!” y “Ella es hermosa, pero pienso que Hola se excedió en el Photoshop”.

Fuente: Instagram @adamarilopezadama

Sin embargo, la también actriz reveló sentirse en perfecto estado a medio año de su separación de Toni Costa. “Emocional, física y espiritualmente me encuentro mucho más fuerte, mucho mejor y sigo trabajando para estar bien y para brindarle un gran futuro a mi hija”, expresó.

Cuando le consultaron qué significa Toni para ella, respondió: “Significa el padre de mi hija. Ese hombre que siempre va a estar unido a nuestra familia porque nada nos puede separar. Tenemos una niña en común. Y aunque la parte emocional no está aferrada a él de mi lado, sí va a haber una parte de cariño que nos va a unir siempre por el bienestar de nuestra hija. Así que va a seguir siendo una persona importante y va a seguir siendo familia”.