Estética

Adamari López: así es el increíble tratamiento estético que se realiza la conductora

Adamari López recibió un novedoso tratamiento no invasivo. Con 50 años se anima a mostrarnos sus trucos de belleza.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 14:00

Desde su separación en el mes de mayo de Toni Costa, hemos visto a Adamari López muy activa en redes. No es que antes no lo hiciera, pero se nota que no es la misma de antes. Bella como siempre, la conductora continúa con su cambio estético. Luego de su notable pérdida de peso, se realizó algunas otras intervenciones que la están haciendo lucir aún mejor.

La puertorriqueña grabó un video para sus seguidores desde la butaca donde se realizaba el tratamiento. “Aquí estoy haciéndome otro de esos procedimientos que me van a ayudar a seguir cuidando de mi piel. En esta ocasión vine a hacerme un poquito de láser en el cuello” explicó la ex de Toni Costa. “Además con la pérdida de peso que he estado teniendo, hay que cuidarse”, dijo haciendo referencia a los cambios en su silueta.

Reveló también durante el video que el mismo médico le había colocado bótox anteriormente y ahora le había recomendado este tratamiento. “Para que es el laser?” preguntó Adamari a la mujer que estaba a cargo del tratamiento, a lo que esta respondió: “El láser ayuda con el colágeno, para que se mantenga y darle elasticidad a la piel. [El laser] va a tocar en la superficie de la piel, y vamos a hacer un efecto de “lift””.

Fuente: Instagram @adamarilopez

“Los cuidados que hay que tener consisten en protegerse con un protector solar o tratar de cubrirse con un pañuelo, para evitar durante 1 semana el reflejo o la exposición del sol en el área del cuello” explicó López respecto a las precauciones.

Con mucha simpatía y buena onda, relató a su público el motivo de los lentes ahumados que tenía puestos. “Las gafas que tenemos puestas son para protegernos de esa luz que tiene el láser, para proteger nuestros ojitos”, detalló la ex de Toni Costa