Redes Sociales

Preciosa: Salma Hayek conquistó a todos en traje de baño

La protagonista de ‘Frida’ se llevó todos los suspiros en las redes sociales con una nueva fotografía.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 22:26

Salma Hayek se encuentra muy contenta tras recibir el honor de poseer una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en la ciudad de Los Ángeles. Emocionada, la actriz mexicana de 55 años les agradeció este flamante reconocimiento a sus fans, quienes a lo largo de los años le brindaron apoyo y “valor” para seguir adelante con sus sueños de triunfar fuera de su país natal. En la actualidad la chaparrita es una de las actrices más reconocidas de la industria Hollywoodense.

Este lunes, Salma Hayek arrancó la semana bien arriba compartiendo una foto en Instagram donde se la puede observar durmiendo sobre una hamaca blanca. En la risueña pic podemos ver a la talentosa latina luciendo un ajustado traje de baño de color verde y su cabello recogido.

“Nada como una siesta de hamaca después de promover 2 películas seguidas. #hamaca #siesta” fue el sencillo mensaje de Hayek para acompañar su reciente fotografía, colgada en las plataformas virtuales.

Fuente: Instagram @salmahayek

Este contenido multimedia de la esposa del empresario francés François-Henri Pinault se llenó velozmente de likes superando la enorme cifra de los quinientos cincuenta y seis mil en tan solo dos horas de haber sido subido.

Fuente: Instagram @salmahayek

Por último, Salma recibió miles de mensajes de halago y cariño por parte de sus fieles followers. “Eres tan hermosa y mi celebridad favorita! ¡Por favor responde!”, “Que hermosa eres, que cuerpazo tienes” y “Buenas noches, que duermas bien y que tengas un hermoso sueño. Te ves muy bonita” fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió la nacida en Coatzacoalcos, México.