Looks

Silueta perfecta: Salma Hayek demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Salma compartió imágenes del look que utilizó en la premier de “House of Gucci” y enamoró a todos.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 11:36

Salma Hayek, junto a Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Jeremy Irons y Al Pacino son los protagonistas de “House of Gucci”, la película estadounidense de drama y crimen dirigida por Ridley Scott que cuenta la historia del asesinato de Maurizio Gucci a manos de un sicario contratado por su exesposa, Patrizia Reggiani.

El film será lanzado el 24 de noviembre bajo la distribución de United Artists en los Estados Unidos y de Universal Pictures en el resto del mundo. Es por eso que, durante todo el mes, las alfombras rojas de diferentes países se han copado mostrando los looks de estreno. Salma y Lady Gaga son dos estrellas que han dado de qué hablar.

Durante una proyección especial en la ciudad de Londres, Salma fue consultada sobre su relación con la intérprete de “Poker Face”. “Fue asombroso trabajar con Lady Gaga. Tenía muchas ganas de estar así con ella. Nunca sabías lo que iba a hacer y me encanta trabajar con alguien así. Me encanta su espontaneidad y frescura”.

Fuente: Instagram @salmahayek

En las últimas horas, la intérprete de “Frida” compartió su despampanante look para la premier de “House of Gucci” en Nueva York en su cuenta de Instagram. La mexicana lució un vestido de la reconocida marca italiana con la parte superior de color azul en un diseño de seda y terciopelo con un generoso escote. Además, llevaba aplicaciones brillantes en manga y cuello.

Fuente: Instagram @salmahayek

Salma complementó su look con tacones de plataforma y bolso de mano con apliques brillantes. El cabello lo lució retirado para atrás y un delicado make up que resaltó los rasgos de su rostro. La publicación superó los 900 mil likes y 6200 comentarios. “Este look lo es todo”, “Salma impecable, impecable” y “Quiero decir ... perfección” fueron algunos de ellos.