Dos potencias

La foto de Salma Hayek y Angelina Jolie que llamó la atención de todos

Angelina Jolie de verde y Salma Hayek de bordo ¿Qué las une a las morochas de Hollywood?
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 16:59

Desde 1993 que Salma Hayek está subida a la pantalla grande. Ha filmado hasta 4 películas por año, con un total de 61 films, aparte de sus trabajos en la pantalla chica. Veintiocho años de prolífica carrera le han permitido a la latina cosechar amistades de las más diversas.

Angelina Jolie, por su parte, todavía está envuelta en la separación de su ex pareja, Brad Pitt. Embebida en batallas legales con respecto al cuidado de sus hijos, se tomó un momento para el disfrute. Se la puede ver sonriendo en la foto que colgó la mexicana en su cuenta de Instagram. Las dos mujeres son protagonistas de la nueva producción de Marvel. “Eternals” es la apuesta con la que Hollywood romperá taquillas este año.

Salma y Angelina estuvieron juntas durante el festejo de cumpleaños de la primera. En octubre, Jolie cumplió el deseo de su amiga de hacerla sentir como en casa. Resulta que la mexicana tiene una extraña tradición que dejó estupefacto a más de uno. Aventar un pastel contra el rostro de alguien no parece algo muy amable en el resto del globo terráqueo. Pero según la actriz de "Frida", en México esta es una tradición llamada “la mordida”.

Angelina Jolie fue la encargada de empujar el rostro de la mexicana contra su pastel como festejo de cumpleaños. Declaraba Hayek: “Le dijimos (a Jolie) que yo iba a morder el pastel y que la tradición era empujar a la persona, pero ella dijo: ‘No, no, no puedo hacer eso’. Finalmente, la estadounidense cumplió el deseo de su compañera de elenco y sellaron una amistad.

Fuente: Instagram @salmahayek

Ahora nuevamente aparecieron juntas por las redes. En su posteo de Instagram, Salma escribió: “Con el eternamente ‘cool’ Samuel Jackson y mis eternas hermanas Angelina Jolie, Chloe Zhao y Victoria Alonso”. Las tareas de promoción de la película mantienen a las actrices ocupadas en diversas presentaciones y eventos de propaganda. Sin embargo, se han tomado el tiempo de compartir una cena y de hacerse saber cuando han disfrutado juntas.