Cine

Eiza González toma la posición de Salma Hayek en esta increíble producción

La actriz lo compartió en sus historias de Instagram.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 07:00

Eiza González es una de las principales actrices mexicanas, y constantemente ha sido comparada con Salma Hayek por el hecho de que ambas son oriundas de México y debieron viajar a Hollywood para triunfar. La actriz de “Lola, érase una vez” confirmó que se unirá al elenco de la serie de ciencia ficción Three-Body Problem de Netflix, la cual estará en manos de los cocreadores de Game of Thrones: David Benioff y DB Weiss.

“Después de ser la mayor fan de Game of Thrones, nunca pensé que tendría suerte de unirme a estos genios y al brillante Alexander Woo en el VIAJE MÁS ÉPICO DE MI VIDA. Esta historia ... es como ninguna otra. Si no está familiarizado con el problema de los tres cuerpos. Prepárate porque no sabrás qué te golpeó. ¡Que empiece la cuenta regresiva!”, escribió Eiza en sus redes sociales.

En las últimas horas, Eiza compartió unas imágenes en sus historias de Instagram que había subido en un primer momento su maquillador Jenny Lin. La actriz lució un vestido de cuero negro con un escote y un choker que resaltaron aún más su figura y delicadeza. Además, posó con una pistola en la mano.

Fuente: Instagram @makeupbyjlin

Estas fotografías son de la segunda temporada de “From Dusk Till Dawn”, conocida como “Del crepúsculo al amanecer”, la película estadounidense de acción, comedia negra y terror de 1996 dirigida por Robert Rodriguez y escrita por Quentin Tarantino. En la primera parte, estuvo protagonizada por George Clooney, Quentin Tarantino, Harvey Keitel, Juliette Lewis, Ernest Liu, Salma Hayek, Danny Trejo y Tom Savini.

Fuente: Instagram @makeupbyjlin

En esta ocasión, Eiza ocupará el lugar de Salma como Santanico Pandemonium, la reina vampira principal de Titty Twister. Si bien ha sido interpretada por la oriunda de Coatzacoalcos, México y por Ara Celi en las sagas de películas, también ya le ha dado vida la actriz de 31 años en la serie de televisión que se transmitió por el canal de televisión El Rey a partir del 11 de marzo de 2014 hasta el 1 de noviembre de 2016.

Fuente: Instagram @makeupbyjlin