Moda

El vestido de Salma Hayek ideal para resaltar tu figura

La mexicana compartió unas fotografías en las que demostró por qué es la más bella.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 18:16

Salma Hayek es una de las más mujeres más talentosas y que más impone tendencia. Si bien no suele publicar diariamente en su cuenta de Instagram, los eventos a los que asiste y los looks que selecciona siempre dan de qué hablar y son motivo de tendencia. No es extraño que aparezca en las primeras planas cuando acude a un suceso de gala.

Este pasado fin de semana, Salma estuvo con su marido en Los Ángeles celebrando los 100 años de Gucci en su desfile Love Parade. El evento convocó a famosos de la talla de Jared Leto y Macaulay Culkin. La Avenida Hollywood fue cerrada específicamente para el evento de esta marca perteneciente al conglomerado Kering, del cual François-Henri Pinault es presidente y director ejecutivo.

Salma lució un vestido de Gucci por debajo de las rodillas con lentejuelas azules y contrastes en rosa pastel que combinó con sandalias rosas y un sobre plateado. Pero este no fue el único evento de moda de este fin de semana para la mexicana.

Fuente: Instagram @behindblueeyes90_nz

Hayek también asistió a la gala LACMA Art + Film 2021, en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, donde una vez más lució un vestido de Gucci fundado en lentejuelas que se llevó todas las miradas. En esta ocasión, seleccionó un vestido cubierto de lentejuelas en un bonito degradado del negro al magenta.

Fuente: Instagram @salmahayek

La actriz complementó su look con un espectacular collar. El vestido, con escote corazón, era ideal para resaltar su figura. El posteo de Instagram de la protagonista de ‘Eternals’ alcanzó los 400 mil likes y 2000 comentarios. “¡Eternamente agradecido! ¡Me encantó el look!”, “Estoy enamorado de ti” y “Guapísima” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @salmahayek