Eiza González

Igualitas: el look de Eiza González que imitó a la perfección a Salma Hayek

En más de una ocasión se ha dicho que ambas actrices llevan el mismo estilo y esta vez no fue la excepción.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:30

Este pasado 13 de septiembre se llevó a cabo la icónica MET Gala en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. La temática para este 2021, que fue el 75 aniversario, la temática fue representar con su atuendo a la cultura estadounidense. Por esta razón, por ejemplo, Maluma llevó un atuendo claro de cowboy del lejano oeste.Una artista latina que no pasó desapercibida en la alfombra roja fue Eiza González.

La actriz mexicana lució un increíble vestido en color rojo con una apertura en su pierna izquierda. Su cuello estaba envuelto con detalles de cristales, que caían por su espalda y formaban un guante en una de sus manos. Además, Eiza completó su look con largos aretes, anillos y pulseras de la joyería Bulgari.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

"(Mi vestido) es de Donatella Versace y quería tener algo como de Rita Hayworth, tener esa vibra del glamour de Hollywood, pero con un twist mexicano", dijo Eiza a la prensa a su llegada. A través de la página oficial de Instagram de la lujosa marca, se dio a conocer que el vestido fue inspirado en la edad de oro del glamour hollywoodense, y tomó 250 horas su confección, además de 300 horas extra para elaborar su complicado bordado de piedras.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

El vestido, además, estuvo inspirado en una de las figuras más icónicas de Hollywood: Ava Gardner. La fallecida actriz fue considerada una de las mujeres más bellas y talentosas en la historia de la industria cinematográfica estadounidense. En las redes sociales, González fue relacionada con el parecido a María Félix, conocida como ‘La Doña’.

Fuente: Instagram @eizagonzalez

Pero sin dudas, la intérprete de Maya Simmons en ‘Godzilla vs Kong’ fue inevitablemente vinculada con su ‘antecesora’ Salma Hayek. La actriz de 55 años de edad cuenta con un lujoso clóset con prendas de alta costura como Gucci, Dolce & Gabbana, Valentino, Chanel, entre otros. Uno de sus colores preferidos es el rojo. El outfit de Eiza en la Met Gala fue muy parecido al que utilizó la protagonista de ‘Frida’ en los Golden Globes de este año cuando lució un vestido de Alexander McQueen junto con un pequeño broche plateado cerca del cuello.

Fuente: Instagram @eizagonzalez