House of Gucci

El increíble vestido de Salma Hayek: de dónde es y cuánto cuesta

La actriz mexicana se presentó en la premiere de House of Gucci y sorprendió a todos.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 00:10

Salma Hayek, Lady Gaga, Adam Driver y Jared Leto son los protagonistas de la película House of Gucci, por lo que fueron las estrellas en la alfombra roja del estreno de la película en Londres. Su director Ridley Scott, y su gran elenco, prometen una historia plagada de moda. El film llegará a los cines el próximo 26 de noviembre.

Salma, que recientemente ha estrenado Eternals junto a Angelina Jolie, lució un vestido dorado de la firma Gucci. Ni bien llegó al evento, su estilo resaltó por lo alto. Utilizar una prenda de la reconocida firma italiana no sólo fue un guiño a la película sino también a su esposo François-Henri Pinault, quien es el presidente y director ejecutivo de Kering que pertenece a dicha marca.

El vestido de Salma lleva un escote V cerrado, mangas cortas con forma abullonada, entallado a la cintura y una falda recta. Aunque el modelo es sencillo, pero no discreto, tenía un costo de más de 442 mil pesos mexicanos, es decir 22.400 dólares estadounidenses. Si alguien quisiera comprarlo, está agotado actualmente.

Fuente: Instagram @salmahayek

Además, Salma Hayek no utilizó el vestido original que tiene mangas largas y un gran moño en la parte del cuello, sino que lo personalizó a su estilo. La actriz complementó su look con un bello collar y un brazalete de oro de 131 quilates compuestos por piedras amarillas y plateadas.

Fuente: Instagram @houseofguccimovie

Para no perder el estilo, los accesorios también fueron Gucci, parte de una colección especial de joyería fina llamada “Hortus Deliciarum” de Alessandro Michele. Su cabello lo llevó con suaves ondas y un maquillaje muy natural con un “cat eye”. La oriunda de Coatzacoalcos mostró su look en Instagram donde cosechó miles de halagos.