Celebridades

Salma Hayek reveló que su casa de Londres está embrujada

La actriz de Frida dijo en "Ellen DeGeneres Show", que los seres sobrenaturales que deambulaban por su mansión hicieron que uno de sus trabajadores renunciara.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 09:48

Cuando pensamos en casas de celebridades, nos vienen a la mente lujosas mansiones con amplias vistas de la ciudad. También tienden a tener comodidades extraordinarias. Pero algunas de estas casas tienen características de hogar fuera de este mundo, y algunas celebridades comparten algunas historias de fantasmas bastante espeluznantes.

Por ejemplo, cuando se mudó por primera vez a Los Ángeles, Jennifer Aniston dijo que vivía en una casa donde el fantasma residente odiaba a su compañera de cuarto en ese momento. "Este lavaplatos comenzaría a funcionar, o la cafetera comenzaría a funcionar, o el estéreo se encendería a todo volumen. Y fue aterrador", dijo en  "The Late Late Show with James Corden". Hizo que alguien fuera a su casa para ayudar a ahuyentarlo, pero resulta que al fantasma aparentemente no le gustaba con quién estaba viviendo. "Me mudé", dijo. “Me siento fatal, pero no pude decir, 'No le gustas'. Quiero decir que sería terrible".

¡Las Kardashians también tuvo encuentros con lo paranormal! Kendall Jenner compartió una vez con Vogue que ha tenido algunos encuentros espeluznantes en la casa de su madre. "Kylie y yo siempre oíamos pasos en el techo cuando no había nadie en casa", compartió. "La ducha de Kylie solía estar encendida todo el tiempo y nunca supimos por qué. Así que sí, estoy convencido de que era un fantasma".

Incluso la casa de Salma Hayek en Londres no era inmune a las criaturas sobrenaturales, y tuvo que tomar medidas desesperadas para resolver el espeluznante problema.

 

Salma Hayek dice que su casa tenía 20 fantasmas


Según la actriz de "Eternals" Salma Hayek, su casa está infestada de fantasmas. Durante una aparición el 8 de noviembre en "Ellen DeGeneres Show", compartió cómo los seres sobrenaturales que deambulaban hicieron que uno de sus trabajadores renunciara. "Yo no lo vi, pero alguien ya no quería trabajar allí porque el piano tocaba solo. Las luces se encienden y apagan o las puertas y las ventanas se abren y cierran", divulgó. Indiferente a los fantasmas, Hayek bromeó: "Creo que estaba borracho".

Pero ha llegado al punto en que incluso la hija de Hayek se asustó por los espíritus, así que siguió adelante y "finalmente" buscó la ayuda de un experto en lo paranormal:

“Entonces, comienza a recorrer las habitaciones y dice: 'Aquí hay una anciana y un niño'. Encontró como 20."

Desafortunadamente para los residentes de la casa de Hayek, no todos los fantasmas fueron ahuyentados. Al parecer, hubo una monja con "buen rollo" que se negó a irse.