Redes Sociales

Cami Gallardo sacudió la red en ajustado traje de baño

La intérprete de “Monstruo” compartió una sesión de fotos que elevó la temperatura.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 21:20

Cami Gallardo ha lanzado recientemente un nuevo tema musical llamado “Mía”. El nuevo hit lo llevó a cabo el productor español Ismael Guijarro, y fue producido y dirigido por Nuno Gomes, que ha trabajo en la realización de videos de artistas como Daddy Yankee, Ozuna, Maluma y Ricky Martin.

“Gracias a todo el equipo detrás de esta maravilla, es un honor y un tremendo privilegio trabajar con gente tan talentosa. Gracias por permitirme crear libremente y desde el corazón”, escribió Cami en su cuenta de Instagram para lanzar su nueva canción. Actualmente el videoclip superó las 140 mil reproducciones.

Otra novedad en el mundo del espectáculo es que, como terminó el programa de imitadores “Yo Soy”, CHV lanzará una nueva edición de “The Voice Chile”, certamen donde Cami se catapultó a la cama. Así lo anunciaron durante el matinal “Contigo en la mañana”, los conductores César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Fuente: Instagram @cami

En las últimas horas, Cami compartió una candente sesión de fotos con el simple texto “muak” y un emoji de un hada. La cantante posó en el césped y lució unos ajustados leggins transparentes en tonos verdes, negros y rojos. Además, lo combinó con un ajustado traje de baño negro.

Fuente: Instagram @cami

La publicación de Instagram se llenó inmediatamente de likes y cientos de comentarios. “hermosaaa”, “guapísima” y “QUE BELLEZA ESTA MINAAAAAAA LA AMOOOOOO” fueron solo algunos de ellos.

Fuente: Instagram @cami