Bellísima

La acalorada sesión de fotos de Cami Gallardo que sacudió el fin de semana

La intérprete de “Un millón como tú” compartió fotos de la gira junto a Marc Anthony.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 17:17

Cami Gallardo continúa disfrutando del éxito que le ha dado su último tema musical “Perreo pa’ las nenas”. El hit, que habla del autoplacer femenino, ya superó las 380 mil reproducciones en YouTube. El video clip se grabó en México bajo la dirección de Nuno Gomes, quien también ha realizado piezas audiovisuales para Daddy Yankee, Ozuna, Maluma, Ricky Martin, entre otros.

Cami está realizando una gira por Estados Unidos junto a Marc Anthony, llamada “Pa'lla Voy”. Se trata de una serie de shows con los que recorrerá varias zonas de ese país como Nueva York, Washington DC, Chicago, Las Vegas, San Diego y Miami, sumando un total de ocho fechas. Inició el pasado 10 de septiembre y terminará el 19 de noviembre.

El cantante puertorriqueño-estadounidense ha declarado la profunda admiración que siente por la artista nacional. Así lo hizo notar en una entrevista al noticiero estadounidense Good Morning América, unas horas antes del concierto en New York. “En Chile, Cami tiene una voz femenina que ha sido elogiada por muchos. Ella tiene una potencia vocal absoluta", expresó.

Fuente: Instagram @cami

En las últimas horas, Cami compartió una serie de fotos del fin de semana, específicamente de su show del sábado 23 de octubre. “Las Vegas, gracias” escribió la artista. En las imágenes se la ve luciendo un ajustado corsé color verde lima y un jean. En otras, donde se la ve haciendo pruebas sobre el escenario, viste leggins negros, campera de peluche color nude y zapatillas blancas.

Fuente: Instagram @cami

La publicación de la joven artista en Instagram superó los 120 mil likes y 1600 comentarios. “Que mujer más preciosa”, “Adelántanos alguna sorpresa de la gira”, “Aaa romperla!!!” y “Q suerte tiene Las Vegas!!!!!” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @cami