Cami Gallardo

Frente al espejo, Cami Gallardo sí que sabe elevar la temperatura en Instagram

La intérprete de “Simplemente Pasan” compartió un par de fotografías que dejaron a más de un fanático sin aliento.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 00:05

Cami Gallardo se encuentra alejada de los escándalos y felizmente en pareja. Recientemente, hizo un anuncio a través de su Instagram personal: el lanzamiento de su marca de ropa. "Hola chicos, cómo están, les tengo una sorpresa. Se acaba de lanzar mi primer 'Drop de Merch', contó.

Cami compartió el link de la tienda. Los precios de los polerones, van desde los 35 mil pesos y hay en colores negro y blanco, con las tapas de sus discos. Las poleras manga corta se pueden conseguir desde los 17 mil pesos.

En las últimas horas, Cami subió tres fotografías con el texto “mañana es mi cumpleaños”. Recordemos que la viñamarina nació un 2 de noviembre de 1996. Además, agregó emojis de hadas, corazones, anillos, llamas de fuego, entre otros. La cantante se tomó una selfie frente al espejo dentro de un baño. También se tomó una foto con unos airpods y unas palmeras de fondo.

Fuente: Instagram @cami

Cami posó con un bikini negro y una minifalda de playa color violeta y rojo. La publicación se llenó inmediatamente de miles de likes, entre los que se encontró el del cantante colombiano Sebastián Yatra. Además, cientos de fans le dejaron comentarios como “hola reina estás en Buenos Aires tírate algún evento”, “Me niego a creer que cumples 25 años” y “ESTAS EN ARGENTINA”.

Fuente: Instagram @cami

Es que recientemente, la intérprete de “Querida Rosa” compartió en sus historias de Instagram un video donde se la ve junto a un joven que aparenta ser su novio. Además, sumó la ubicación de “Buenos Aires, Argentina”, lo que alertó a todos sus fans de ese país.