Cami

Cami Gallardo sacudió Instagram con su silueta perfecta

Camila Gallardo colgó ocho fotografías en las redes sociales que se llevaron todos los suspiros de sus fans.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 19:50

Camila Gallardo se encuentra muy contenta con su más reciente hit musical titulada ‘Perreo Pa Las Nenas’. Dicha canción ya posee más 350 mil visualizaciones en la plataforma YouTube. La talentosa artista le dedicó su letra, sin tapujos y con un tono poético, al autoplacer femenino.

“Me interpelaba mucho hablar sobre el placer femenino, sobre el orgasmo femenino, creo que es un tema que no se habla y es un tema que siempre está hablado por los hombres de la industria, para hombres” indicó Cami en una reciente entrevista.

Camila colgó ocho pics en las redes sociales, este pasado domingo, que dejaron a más de uno de sus fans totalmente con la boca abierta. “Hola los quiero mucho” fue el pie de foto que eligió la intérprete de “Más de la mitad” para el posteo.

Fuente: Instagram @cami

En las fotos de Instagram, la artista que saltó a la fama en “The Voice Chile” posó de noche en las calles de Nueva York. La oriunda de Viña del Mar, sacó a relucir toda su belleza con un corsé verde, un pantalón de jean y un saco acuadrille, su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram @cami

El posteo de Camila Gallardo recibió una gran cantidad de likes y una catarata de comentarios. “Sos la mujer más hermosa y tenés todo mi amor para vos”, “Ya si estás hermosa, pero para cuando el movistar?” y “Jahsjajaj no sé cual de todas subir a mis historias porque no sé cual me gusta más”.

Fuente: Instagram @cami