Cami Gallardo

Desde el coche, la acalorada foto con las que Cami Gallardo sacudió la red

La intérprete de “Perreo Pa’ las Nenas” compartió contenido a días de su cumpleaños.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 00:10

En las últimas horas, Cami Gallardo subió una foto y algunos videos desde un auto. La cantante lució una musculosa con estampado a cuadrillé celeste, un cardigan azul y un pantalón de vestir gris claro. Además, llevó un rodete en su peinado como suele hacer usualmente y un collar de perlas.

Con un primer plano, y aún dentro del coche, escribió un mensaje a sus fans: “Voy feliz porque me espera la tortita que sobró de cumpleaños. Gracias por sus hermosos mensajes y saludos. Les amo y gracias por hacerme tan feliz”. Recordemos que Cami ya que cumplió 25 años el pasado 2 de noviembre.

Mientras comía torta de cumpleaños, la cantante adelantó para todos sus fans: “Ah la próxima semana sacamos música”, aunque no adelantó de qué se trataba. Actualmente Gallardo se encuentra en Buenos Aires, Argentina pasando tiempo con su pololo Agustín Bruno.

La artista viñamarina ya está cerca de los siete meses de relación con el joven argentino de 23 años de edad, ya que presentó su relación en las redes a inicios de marzo. Por lo que se ve allí, la cantante se encuentra profundamente enamorada. Agustín tiene más de 50 mil seguidores en Instagram, donde comparte fotos que demuestran su gusto por los viajes y su contacto con el mar.

Fuente: Instagram @cami

Incluso, Bruno apareció en el videoclip de Cami llamado "Luna", estrenado en abril pasado. Al parecer, el argentino también incursiona en el mundo artístico y ambos se ayudan mutuamente.

Fuente: Instagram @cami