Intimidades

Los detalles del romance entre Verónica Castro y Ana Gabriel

Verónica Castro tuvo un época de esplendor y su rostro estaba en todos los formatos artísticos, además frecuentaba eventos y trazaba lazos con otras importantes celebridades como la cantante Ana Gabriel. Al parecer tuvieron un romance hace 30 años.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 07:00

La actriz mexicana Verónica Castro de 69 años, es una de las artistas que más proyección internacional ha logrado a lo largo de sus más de cuatro décadas de carrera. La madre del cantante Cristian Castro incursionó en diversos aspectos como la actuación, la producción, y la conducción entre otros. 

Verónica Castro tuvo un época de esplendor y su rostro estaba en todos los formatos artísticos, además frecuentaba eventos y trazaba lazos con otras importantes celebridades como la cantante mexicana Ana Gabriel. Hace algunos días, más precisamente el 3 de noviembre se habló mucho de la intérprete de "Simplemente amigos" porque descubrió su estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

Verónica Castro. Fuente: archivo Terra.

Lo cierto es que Ana se convirtió en tendencia en las redes sociales y al formar parte de las conversaciones de los internautas se supo que hace muchos años mantuvo un romance con Verónica Castro. Al parecer esto ocurrió hace más de 30 años cuando la actriz iba a todos los conciertos y entre ellas se llamaban "comadres".

Con el paso del tiempo esta relación se convirtió en una especie de amor prohibido porque Verónica no quería que se supiese por temor a lo que el público pudiese opinar. En un principio habían acordado amarse en secreto pero en más de una ocasión la conductora se sintió expuesta y decidió cortar la relación.

Verónica Castro. Fuente: archivo Terra.

Desde aquel momento Verónica y Ana Gabriel no tienen contacto, aunque esta no es la primera vez que se la relaciona a la actriz de La Casa de las Flores con una mujer. Hace dos años fue Yolanda Andrade quien aseguró que se había casado en secreto en la conductora pero esta lo negó y hasta se retiró del mundo artístico.