Verónica Castro

El particular look de Verónica Castro para celebrar sus 69 años

La reina de las telenovelas apareció en su cuenta de Twotter para agradecer el amor de sus fans.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 00:05

La actriz y cantante Verónica Castro cumplió 69 años este 19 de octubre. La también presentadora de televisión nació en el año 1952 en la Colonia San Rafael de la Ciudad de México. A pesar de su edad, ella se mantiene muy activa en sus redes sociales, tanto en Instagram como en Twitter.

Este martes, la madre de Cristian Castro grabó un video de menos de 30 segundos para sus miles de fans en la red del pajarito. La actriz no se produjo mucho para la grabación sino que lo hizo más bien de manera espontánea como lo ha hecho en el último tiempo, con el cabello suelto y desordenado, repleto de canas.

Verónica llevaba una blusa verde y un filtro oscuro para hacer el video. "Bueno pues, muchas gracias, porque aunque no quiera cumplir, ustedes me recuerdan siempre cuántos tengo", comenzó diciendo la “chaparrita de oro”. Y agregó: "Estoy feliz de verlos, muy agradecida, de verdad. ¡Qué barbaros! ¿Qué vamos a hacer pa' los 70? Un beso".

Más de mil seguidores le dieron like al video, 300 lo retuitearon y 370 le dejaron su comentario: "Feliz cumpleaños mi corazón bello, la reina de la televisión. Ay como te quiero mi Vero, eres la abue más linda que Dios me regaló. Espero muchas bendiciones para ti, y que sean muchos años más de mucha salud", fue uno de los tantos mensajes.

A horas de haber publicado ese video, Castro se despidió en su cuenta de Twitter del actor mexicano Miguel Palmer, quien actuó con ella en “Los ricos también lloran”. “Hector gracias por mostrar una pequeña Escena que tuve el placer de compartir que Don Miguel Palmer QEPD” le agradeció a un usuario la actriz.