Intimidades

Los detalles de la historia de amor entre Verónica Castro y Marco Antonio Solís

Ahora se supo que además del Loco Valdés, la bellísima Verónica Castro tuvo un romance con Marco Antonio Solís, y esto fue mucho tiempo antes de que el cantante conociera a su actual esposa, la cubana Cristina Salas.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 09:00

La actriz mexicana Verónica Castro de 69 años es una de las artistas latinas con mayor exposición internacional. Hoy se encuentra descansando en la mansión que tiene en Acapulco y retirada de la actuación, pero a lo largo de su carrera ha tenido varios romances ya que supo ser una de las mujeres más bellas de la región.

Verónica Castro. Fuente: archivo Terra

El amorío más conocido de La Vero fue el que el tuvo con el Loco Valdés, el hermano de Ramón Valdes la reconocida figura del Chavo del 8. Con este hombre ella tuvo a su hijo mayor Cristian Castro, quien se enteró muchos años después de la verdadera identidad de su padre.

Cristian Castro. Fuente: archivo Terra

Verónica Castro y el Loco Valdés se conocieron mientras trabajaban en el programa  'Operación Ja Já' donde mostraba su belleza y encima de su rostro pasaban los créditos al finalizar la emisión. Durante una gira que compartieron juntos ella se quedó embarazada pero lo mantuvo en secreto.

La historia de amor entre Verónica Castro y Marco Antonio Solis 

Ahora se supo que además del Loco Valdés, la bellísima Verónica Castro tuvo un romance con Marco Antonio Solís, y esto fue mucho tiempo antes de que el cantante conociera a su actual esposa, la cubana Cristina Salas con quien formó una familia en los últimos años.

Un video que circula en la plataforma YouTube enseña una entrevista que Verónica Castro le hizo al grupo musical "Los Bukis" del que supo formar parte Marco Antonio Solís, y en él se puede advertir la mirada enamorada de El Buki hacia la conductora mientras prestaba atención a cada detalle y quedaba deslumbrado por su belleza. Fiel al estilo de la actriz, esta historia de amor se mantuvo en secreto y lejos de las cámaras.