Intimidades de familia

Conoce a Michel Sáenz Castro , el hijo no tan conocido de Verónica Castro

Verónica Castro tiene dos hijos y el menor se llama Michel Sáenz Castro y tiene 32 años, él ha construido su carrera alejado de la fama y es hijo de la actriz con Enrique Niembro, quien tampoco era famoso y tenía un pérfil muy bajo.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 00:15

La actriz mexicana Verónica Castro cumplió esta semana 69 años y las redes sociales se colmaron de saludos hacia la mujer que supo ser la reina de las telenovelas en los años '90 y que trascendió fronteras en todo América Latina con su trabajo como actriz y conductora.

Verónica Castro. Fuente: archivo Terra

Su vida personal estuvo atravesada por varios romances, uno de los más resonantes pero que se supo mucho tiempo después fue el que tuvo con Manuel El Loco Valdés, el hermano de Ramón Valdes importante figura del Chavo del 8, y con El Loco tuvo un hijo que es Cristian Castro. 

Cristian Castro. Fuente: archivo Terra

Este es el hijo no famoso de Verónica Castro 

Lo cierto es que Verónica Castro tiene dos hijos y el menor se llama Michel Sáenz Castro y tiene 32 años, él ha construido su carrera alejado de la fama y es hijo de la actriz con Enrique Niembro, quien tampoco era famoso y tenía un pérfil muy bajo. Michel, es el medio hermano del cantante y la relación entre ellos en la actualidad es buena.

Verónica Castro y sus dos hijos. Fuente: instagram @cristiancastropop

Michel Castro se formó en la industria del cine y ha trabajado como productor de varias cintas. Su último trabajo fue la película "Dime cuando tú" donde ofició como director de forografía y en la que Verónica Castro también actuó siendo este su último trabajo para luego descansar en su mansión de Acapulco.

Michel Castro y Verónica en la niñez. Fuente: instagram @hild.a770

Al parecer Michel Castro radica en el extranjero pero no se sabe exactamente en que país, debido a que nadie de su familia está interesado en dar detalles y el joven tampoco. Es más cada vez que puede evita las cámaras, no opina sobre su madre ni sobre su medio hermano y mantiene un estricto perfil bajo.