Un ejemplo de superación

Adamari López: las 5 fotos que demuestran el increíble cambio físico de la conductora

Adamari López se sometió a un disciplinado régimen de alimentación y ejercicio físico que dio buenos frutos y eso está alcance de la vista de todos, especialmente de sus más de cinco millones de seguidores en la red social de la camarita, que le colocan likes y buenos comentarios a sus fotos.
domingo, 3 de octubre de 2021 · 12:00

La conductora Adamari López de 50 años causa furor en las redes sociales con su figura. Lo cierto es que desde que se separó del bailarín español Toni Costa luego de 10 años de relación ella perdió 20 kilos y quiere bajar aún 10 más pero por el momento se lo toma con calma y disfruta.

Adamari López. Fuente: instagram @adamarilopez

Resulta que Adamari se sometió a un disciplinado régimen de alimentación y ejercicio físico que dio buenos frutos y eso está alcance de la vista de todos, especialmente de sus más de cinco millones de seguidores en la red social de la camarita, que le colocan likes y buenos comentarios a sus fotos.

Adamari López. Fuente: instagram @adamarilopez

En más de una ocasión López ha contado ante la prensa que una de las primeras medidas que tomó respecto a su dieta fue eliminar por completo las bebidas azucaradas. Luego se propuso se constante y exigente en lo que respecta al ejercicio físico y en la actualidad se siente plena y feliz con su figura.

Adamari López. Fuente: instagram @adamarilopez

Recientemente, la ex de Toni Costa participó de la transmisión de los Premios Billboard a la música latina por la cadena Telemundo y deslumbró a todos con sus looks en la alfombra roja. En primer lugar desfiló con un vestido de Gustavo Arango que tenía transparencias y una abertura frontal en tonos fucsias. 

Adamari López. Fuente: instagram @adamarilopez

Luego tuvo dos cambios, uno de ellos con vestido blanco con un tajo en una de sus piernas que la mostraron muy sensual y el segundo de los looks fue un vestido corto super escotado en tonos amarillos, grises y azules que combinó con zapatos de taco, cabello lacio y un make up delicado. ¡Felicitaciones Adamari por el esfuerzo!

Adamari López. Fuente: instagram @adamarilopez