Andrea Meza

Andrea Meza, Miss Universo, y Adamari López posaron juntas y se robaron todas las miradas

La Miss Universo asistió al programa de la conductora para analizar los mejores vestidos de los Premios Billboard 2021.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 16:58

El pasado 23 de septiembre se llevaron a cabo los Premios Billboard de la Música Latina 2021. Los mejores artistas musicales pero también actores, conductores y periodistas asistieron y fueron parte de la alfombra roja del Watsco Center, en Coral Gables, Florida. Adamari López y Andrea Meza analizaron en el programa ‘Hoy Día’ cada uno de los vestidos.

Recordemos que Adamari fue parte de la red carpet con un vestido strapless de lentejuelas en color lavanda que dejó ver su cuerpo al traslúcido. Por su parte, la Miss Universo lució uno de los vestidos más vistosos de toda la alfombra roja. En su caso escogió, un vestido corto color fucsia, con una cola que iba de los hombros al suelo.

Fuente: Instagram @hoydia

Ambas estrellas se reunieron en una jornada del matutino de Telemundo para hablar de los “mejores vestidos”. Andrea confesó que el show que más le gustó fue el de la colombiana Karol G. La Miss Universo acudió a ‘Hoy Día’ luciendo minivestido negro con mangas largas, un gran escote, flecos en color blanco y unas delicadas sandalias.

Fuente: Instagram @hoydia

Por su parte, ese día, Adamari también tenía un look que la hacía brillar. La conductora puertorriqueña vestía un look total red que incluía un short tiro alto, un blazer y un bra. La ex pareja de Toni Costa recibió muchos aplausos en las redes sociales por este outfit. “Por Dios, estoy considerando el Divorcio para verme así de espectacular!!!!” comentó una usuaria.

Fuente: Instagram @adamarilopez

Andrea y Adamari también aprovecharon para tomarse una fotografía juntas que elevaron la temperatura en las redes sociales. Recordemos que ambas son muy populares allí. La Miss Universo ya superó los dos millones de seguidores en Instagram y la actriz ya va cerca de los seis.