Salió a la luz

Adamari López se animó a confesar una de sus principales cirugías

Con sus últimos looks, se renovó la idea de que la conductora se había operado el busto.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 14:28

Adamari López se encuentra transitando uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Si bien en lo personal lleva más de cuatro meses separada de su ex, Toni Costa, sus seguidores aseguran que se ve mejor que nunca. Recientemente, participó de los premios latinos Latin Billboard y dejó a más de uno rendidos a sus pies.

Su cambio a nivel físico ha sido notable con el pasar de los meses y sus fans confiesan en redes que la ven bellísima. El experto en moda y belleza de Univision, Jomari Goyso, analizó los outfits elegidos por Adamari. "El primer look fue como para distraernos y seguir apoyando a la industria de las extensiones", comentó el especialista refiriéndose al vestido morado de brillo con transparencias y abertura frontal de Gustavo Arango.

Y continuó: "Adamari se reinventó en el segundo cambio como novia recién casada y lista para brillar". Así, hacía referencia a un vestido blanco que utilizó la conductora. Uno de los grandes protagonistas fue un impactante vestido en tonos azul y amarillo muy juvenil que impresionó principalmente por el gran escote y que ayudó a lucir sus curvas.

Fuente: Instagram @hoydia

Este último arregló corrió el rumor de una supuesta cirugía estética en el busto, ya que López se veía prominente en las fotografías que se viralizaron en las redes. Un poco cansada de los dimes y diretes, la jueza de ‘Así se baila’, habló del tema en una declaración para la revista People en Español.

Fuente: Instagram @hoydia

"Con la bajada de peso, todo el mundo me ha preguntado que si me las he operado; pues sí me las operé hace 15 años atrás, cuando estuve enferma, pero están ahí igualitas desde esa época". Recordemos que la ex de Toni Costa, mientras estuvo casada con Luis Fonsi, fue diagnosticada con cáncer de seno a los 33 años. Luego de duras sesiones de quimioterapia, logró recuperarse pero le quedó una cicatriz en el pecho.

Otras Noticias