Toni Costa

Esta es la foto que demuestra que Toni Costa no volverá con Adamari López

El bailarín respondió unas preguntas a través de sus redes sociales y dejó todo más que claro.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 09:26

Cuando apenas se separaron Toni Costa y Adamari López, todo parecía indicar que sería una cuestión de semanas para que todo volviera a ser como antes. Sin embargo, ya pasaron cuatro meses y los famosos no han vuelto a estar juntos. Sólo se ven, y se han visto en público, por cuestiones exclusivas de su hija en común: Alaïa.

Toni ha demostrado haber ganado confianza en el último tiempo. En su último posteo, escribió un TBT del 2015. “En la competencia que cambió mi vida, me di cuenta que cualquiera puede conseguir lo que se proponga en la vida, con enfoque y trabajo duro si se puede!!!! Vean los videos donde hago actos de circo con fuego, comedia, cantando opera, equilbrio (fue el último reto y con el que gané la competencia en 2015)  Fue una experiencia única donde conocí a grandes profesionales y agradezco a cada una de las personas que hicieron esto posible” escribió haciendo referencia al programa de Telemundo “Sí, se puede”.

En las últimas horas, Toni compartió una foto de espaldas con una mujer: su madre. “Desde que me diste la vida siempre a mi lado, de la mano, gracias mamá, te amo. @clgarde. Esta foto me la hizo ayer mi madrina después de ir a visitarla, me encantó y quise compartirla con ustedes…” fueron las tiernas palabras que le dedicó el bailarín a su progenitora.

Fuente: Instagram @toni

Pero esa foto no diría nada de por sí. Lo que ocurrió es que un ‘Preguntas y respuestas’ con sus casi 2 millones de seguidores, Toni recibió un mensaje que decía “No es pregunta. Sólo decirte que admiro tu entereza y fortaleza para seguir adelante. GUAPOOO”. Como una especie de indirecta, el español respondió: “Siempre hacia delante, para atrás ni para coger impulso”.

Fuente: Instagram @toni

Con esa frase, el oriundo de Valencia dejó demostrado que no volvería con Adamari López, que ya es parte de su pasado. Como si fuera poco, publicó en sus historias de Instagram un video de la mano con una mujer, junto a la frase “Amor del bueno….”. Aunque muchos podrían creer que se trata nuevamente de su madre, ninguno de los dos iba con la misma ropa ya que la mujer va de jean y el de pantalón largos ¿Es acaso el reemplazo de la conductora puertorriqueña?