Andrea Meza

Andrea Meza, Miss Universo, encandila con su bellísima figura en ajustado traje de baño

Andrea abandonó los vestidos de gala por un rato y compartió dos fotografías en bañador.
lunes, 25 de octubre de 2021 · 12:14

Andrea Meza contó recientemente que debió vivir una trágica situación familiar ya que falleció su abuelo y no pudo acompañar a su familia. “Mi corazón está desecho al enterarme que mi abuelito acaba de fallecer y no puedo estar con mi familia en este momento tan triste”, confesó a sus dos millones de seguidores en sus historias de Instagram.

“Me toca trabajar y estar lejos de mis seres queridos, pero mi corazón está con ellos”, contó a sus followers. La oriunda de Chihuahua explicó que deberá estar en un crucero por sus tareas como Miss Universo aunque desearía estar con su familia en estos momentos difíciles.

En las últimas horas, la Miss Universo compartió dos fotografías en las que abandonó los vestidos de gala por un rato y se lució en bañador. Probablemente sean de su último viaje a Sudáfrica donde ofició como jueza en la final de Miss Sudáfrica, aunque quedó varada unas horas debido a unos problemas administrativos.

Fuente: Instagram @andreamezamx

En las últimas imágenes de su Instagram, la joven mexicana lució una bikini color amarillo y posó recostada en un sillón blanco, con un listón en su cabello suelto, como suele usar habitualmente. Un solo emoji, amarillo también, fue la sencilla descripción que utilizó Meza para acompañar las fotografías.

Fuente: Instagram @andreamezamx

La publicación de Andrea superó los 122 mil likes y 845 comentarios. “El cuerpazo”, “Saludos desde Brazil”, “La que de amarillo se viste…” y “No estoy soportando ¡VIVA MÉXICO!” fueron algunos de ellos.